Sinopsis: ¿Y si un día tus amigos se encuentran a un desconocido inconsciente y desnudo en Atocha y acaban haciéndose su amigo? ¿Y si tu única opción para pagar el alquiler es vivir con el?
Esta es la historia de Mary y cómo, de la noche a la mañana, su mejor amigo, Josh, trae a Galder, el desconocido de Atocha, a vivir con ellos. La convivencia entre los tres no será un camino de flores: tanto Mary como Diminuto, el gato de Josh, ven en Galder algo extraño, un comportamiento raro… o ligeramente ¿lobuno?
Ficha Técnica
Autor: María R. G.
País: España.
Año: 2022
Genero: Novela Romántica.
Subgénero: Ficción, Drama, Suspenso.
Temas: Licántropos, Amistades.Número de Libros: 1
Opinión Personal
Puntuación que le doy: 6/10
La recomiendo: Si
La volvería a leer: No
Reto desbloqueado: No Aplica.
Una historia perfecta para salir de la zona de confort… sobre todo si no te importa pasar un poco (o bastante) de pena ajena con esta peculiar pareja de enamorados. Aunque la trama es fluida, entretenida y con un enfoque novedoso, está repleta de situaciones vergonzosas que te harán reír, sonrojarte o incluso levantar una ceja.
Desde el inicio, cuesta pasar por alto lo más improbable del argumento: no puedes llevar a un completo desconocido a vivir contigo, y menos cuando lo conoces en un hospital, malherido, con más preguntas que respuestas sobre quién es y qué le ha pasado. Este punto de partida deja claro que la lógica no será una prioridad.
La protagonista, aunque bastante genérica, logró sacarme sonrisas, a veces por su torpeza, otras por las situaciones absurdas en las que se ve envuelta. Su carácter despistado y poco convencional añade un toque de ligereza a la narración.
El protagonista masculino, por su parte, intenta responder al estereotipo del héroe taciturno, atormentado por su condición de licántropo. Sin embargo, no logró despertar interés en mí. Se siente brusco, poco inteligente, y parece construido únicamente sobre músculos y testosterona, un tipo de personaje que, personalmente, no me resulta atractivo ni convincente.
Es, en definitiva, una lectura para pasar el rato: reírse, disfrutar de la vergüenza ajena, sorprenderse con lo absurdo de algunas escenas. Perfecta para una tarde de ocio sin pretensiones. No es una obra que dejará huella o se vuelva inolvidable, pero cumple su función como entretenimiento ligero.
Angie W. Niconella
No hay comentarios:
Publicar un comentario