El Alquimista

  Sinopsis: " Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo." Considerado ya un clásico de nuestros d...

sábado, 30 de marzo de 2024

El Vizconde Que Me Amó


Sinopsis: Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y
enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche. 






martes, 19 de marzo de 2024

El Duque y Yo


Sinopsis: Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.
Idearon un plan perfecto en el que el amor no tenía cabida …




miércoles, 13 de marzo de 2024

Cómo Domesticar A Mi Bestial Marido


Sinopsis: «Estoy segura de que estaba... muerta».
Annette Bavaria, una mujer de la familia noble más prestigiosa del reino de Deltium, regresó al día de su boda. El rostro del novio estaba feroz cuando entraron al salón para la ceremonia. La agarró del brazo con fuerza porque odiaba terriblemente a Annette. Ahora iban a tener un matrimonio infernal de nuevo, lastimándose el uno al otro. 
—No hagas esto, Raphael.​
—Shh, Annette. 
Si realmente quieres que me detenga, no abras esa boca sucia. Me estoy volviendo loco ahora mismo porque quiero exprimirlo de inmediato.
Ella miró a su marido que le rasgaba la ropa con ojos llorosos.​ Si no quería morir de nuevo, tenía que domesticar a esta malvada bestia de alguna manera. No había otra opción.