El Alquimista

  Sinopsis: " Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirlo." Considerado ya un clásico de nuestros d...

miércoles, 13 de marzo de 2024

Cómo Domesticar A Mi Bestial Marido


Sinopsis: «Estoy segura de que estaba... muerta».
Annette Bavaria, una mujer de la familia noble más prestigiosa del reino de Deltium, regresó al día de su boda. El rostro del novio estaba feroz cuando entraron al salón para la ceremonia. La agarró del brazo con fuerza porque odiaba terriblemente a Annette. Ahora iban a tener un matrimonio infernal de nuevo, lastimándose el uno al otro. 
—No hagas esto, Raphael.​
—Shh, Annette. 
Si realmente quieres que me detenga, no abras esa boca sucia. Me estoy volviendo loco ahora mismo porque quiero exprimirlo de inmediato.
Ella miró a su marido que le rasgaba la ropa con ojos llorosos.​ Si no quería morir de nuevo, tenía que domesticar a esta malvada bestia de alguna manera. No había otra opción.




Ficha Técnica

País: Corea del Sur.
Año: 2020
Genero: Novela Romántica (+18)
Subgénero: Fantasía, Aventura, Drama.
Temas: Amor, Soledad, Magia.
Número de Libros: 1/1




Opinión Personal

Puntuación que le doy: 4/10
La recomiendo: No
La volvería a leer: No
Reto desbloqueado: Un libro con un triangulo amoroso. (4/4).

Continuando con mi despecho literario, por Bajo El Roble, llegue a esta historia, después de leer Lucia y de revisar varias recomendaciones de fanáticos de este tipo de historias coreanas, que la mencionaban como una excelente opción dentro del genero.

La historia tiene potencial, pero se desaprovecha. Los personajes no tiene desarrollo real. El inicio es difícil, no te atrapa desde las primeras paginas, por lo que mantener el interés en la lectura es difícil.
Me coto muchísimo terminar esta novela, a pesar de que es muy corta.

El protagonista masculino, es tosco y hace gala en todo el relato del titulo que lo describe "bestial", asi que no pude encantarme con él de ninguna manera. No tenia atributos para admirar, las escenas de amor no me parecían excitantes y me parecía increíble que alcanzara rango de "Maestro de La Espada" y su mujer se le escapara con excusas tan simples y el cayera en las mentiras de una forma tan burda.

Annette, no es una mujer realmente especial y muchas de las cosas que logro realizar en la historia, no tenían lógica o no se ahonda en como pudo por ejemplo acceder a un gremio de informantes y delincuentes de cuello blanco, siendo una dama, de un linaje noble y la sobreprotegida de su familia.
El don que recibió como "regresora", tampoco se desarrolla a fondo, por lo que no se puede inferir si es algo que pueda tener mayores aplicaciones en el futuro, más allá de brindarle descanso a su marido traumatizado.

Pude disfrutar el atentando en palacio y como las fichas fueron cayendo en su lugar, pero el sentimiento fue realmente fugas.

Puede que no haya visto otros factores destacables, asi que si es una historia que te gusto, estoy dispuesta a darle otra oportunidad si recibo un buen argumento.


Angie W. Niconella



No hay comentarios:

Publicar un comentario